Tratamientos capilares

Tratamientos capilares

Ofrecemos tratamientos de salud y belleza para tu cabello

Si estás buscando tratamientos capilares de calidad de la mano de los mejores profesionales, Peluquería Agust es tu centro de confianza. Nuestros profesionales cuentan con una innovadora filosofía de trabajo que se basa en la creatividad personalizada, buscando las soluciones ideales para tu cabello.

Te ofrecemos una amplia gama de tratamientos:

- Tratamientos de queratina para conseguir un cabello menos encrespado, brillante y sedoso. Nutre desde la raíz hasta las puntas protegiéndolo, además, de agentes externos como los secadores, planchas del pelo o productos químicos fijadores.

- Restauración de cabellos dañados gracias a mascarillas. De gran utilidad para cabellos muy fragilizados. Este tipo de tratamiento precisa de un largo tiempo de exposición y son más eficaces si son usados con calor, permitiendo que penetren con mayor eficacia los agentes nutritivos.

- Tratamientos anticaída como vasijeterapia, con plasma rico en plaquetas, infiltraciones o carboxiterapia capilar.

- Tratamientos rellenadores de ácido hialurónico. Esta sustancia aporta volumen y luz al cabello, penetrando en profundidad y reparando los vacíos de fibra capilar.

- Tratamientos reconstructores que aportan el equilibrio de aminoácidos esenciales que se adhieren rápida y efectivamente para asegurar la máxima protección y reconstrucción desde la cutícula a la corteza del cabello.

Trabajamos con productos de primera línea de marcas como Sasson, Sebastián, Wella o Nioxin. Ven a conocernos y disfruta de nuestros tratamientos capilares desde 15 euros.

Para más información sobre nuestros tratamientos capilares, llámanos al 943 911 382 o rellena nuestro formulario de contacto.

Más información


943 911 382