Tinte

Tinte

Somos auténticos especialistas en color

En nuestro centro somos especialistas en tintes para todo tipo de cabellos y estilos. Si estás deseando cambiar de look y quieres ponerte en manos de los mejores profesionales, en Peluquería Agust te ofrecemos un servicio con todas las garantías en un entorno agradable y acogedor.

Utilizamos multitud de técnicas y colores para aplicar según tus necesidades, siempre preocupándonos de no estropear la textura del pelo y buscando ese toque de brillo que haga deslumbrar tu cabello.

Nos caracterizamos por un afán de formación continua en las últimas tendencias, por lo que podemos presumir de ofrecer siempre a todos nuestros clientes los tintes más novedosos en nuestro centro de peluquería y belleza. Nuestro objetivo es que siempre salgas con una sonrisa, satisfecho del resultado de tu pelo.

Nuestros profesionales cuentan con productos de primera línea de Sasson, Sebastián, Wella y Nioxin. Ven y atrévete con nuestros tintes desde 26 euros, brillos o mechas desde 35 euros-50 euros y decoloración desde 40 euros.

Para más información sobre nuestros tintes, llámanos ahora al 943 911 382 o rellena nuestro formulario de contacto. Nos encontramos en Donostia.

Más información


943 911 382