Servicios

Innovadora filosofía de trabajo que se basa en la creatividad personalizada

Otros servicios

Desrizado

Nuestros profesionales se encargan de ofrecerte los mejores tratamientos de desrizado, tanto temporales como permanentes. Contamos con los mejores productos de primera línea de Sasson, Sebastián, Wella y Nioxin. Ven a conocernos y podrás disfrutar de nuestros tratamientos de desrizado desde 40 euros.
 

Permanente moldeada

Si buscas una permanente moldeada de la mano de los mejores profesionales, en Peluquería Agust somos lo que estás buscando. Conseguimos resultados muy eficaces, sin dañar tu cabello y logrando un rizado increíble, de la raíz a las puntas. Nuestro centro te ofrece la permanente moldeada desde 45 euros.

Decoloración

En Peluquería Agust te ofrecemos los mejores tratamientos de decoloración desde 40 euros. Gracias a nuestros productos de Sasson, Sebastián, Wella y Nioxin conseguimos los mejores resultados de decoloración. Confía en nosotros y llevaremos a cabo el cambio de look que tanto estás esperando.

Brussing

Nuestro equipo de profesionales consigue los mejores resultados para tu cabello gracias a nuestra técnica de brussing. Cepillamos tu cabello con un cepillo cilíndrico mientras aplicamos calor del secador, logrando un alisado perfecto y un acabado magnífico para tus puntas. Desde 23 euros damos un aire nuevo a tu pelo con nuestros tratamientos con brussing.

Brillos y/o mechas

Si deseas un cambio radical para tu cabello, nuestros profesionales te ofrecen los mejores acabados con brillos y mechas. Nos encargamos de darle alegría al color de tu pelo para resaltar rasgos e iluminar el rostro, consiguiendo un resultado muy natural sin provocar ningún daño a tu cabello. Desde 35 euros conseguirás un cambio de look que impresionará a todos.

Corte Niños

En Peluquería Agust nos encargamos también del corte de pelo para los más peques. Nuestro centro está especialmente diseñado para ofrecer diversión garantizada gracias a un equipo de profesionales tan simpáticos y atentos que harán que todos los niños y niñas salgan con una sonrisa. Trae a tu hijo y prueba nuestros cortes de pelo desde 15 euros.

Más información


943 911 382