Novedad: Kevin Murphy productos

Novedad: productos Kevin Murphy

Innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración

En Peluquería Agust contamos con toda la gama de productos Kevin Murphy, marca icono de la industria de la peluquería profesional en pasarelas de moda, prensa especializada y el mundo del cine. Confiando en nuestro centro de belleza podrás disfrutar de estos productos sostenibles, elaborados con ingredientes naturales procedentes de fuentes renovables.

Estos productos tratan el pelo con el mismo cuidado que se hace con la piel del rostro. Al ser más ligeros son absorbidos por el cabello de forma más rápida, logrando ser invisibles en el cabello. Sus potentes antioxidantes extraídos del Escaramujo, la Siempreviva, la Flor de la Orquídea y la Ciruela de Kakadu de la selva australiana, ayudan a reducir drásticamente los efectos nocivos que la coloración permanente tiende a causar en el cabello.

La marca Kevin Murphy destaca por su fiel compromiso con el cuidado del medioambiente. Por ello, no solo utiliza materia prima procedente de fuentes y cultivos sostenibles y renovables para el producto en sí, sino que hasta el packaging es producido gracias a residuos post-consumo, con embalaje secundario biodegradable.

Así que ya sabes, si quieres probar un producto a la última, hecho con los mejores ingredientes naturales, y con los mejores resultados, elige nuestra gama de productos Kevin Murphy. ¡No te arrepentirás!

Llámanos al 943 911 382 o rellena nuestro formulario de contacto para más información.

Más información


943 911 382